Digiscoping

Me inicio en una aventura nueva: Digiscoping. Se trata, para los que no lo sepáis, de conectar la cámara de fotos a un telescopio terrestre; no es barato, pero si más que comprar un teleobjetivo de gran alcance. El equipo con el que comienzo no es de los mejores, como Zeiss, Swarovski o Kowa; es un Vortex que está a más de 1000 euros de distancia. Por el momento, no parece ir mal. Iréis viendo los resultados poco a poco.

Votos Perpétuos

INSTITUTO DE RELIGIOSAS DE SAN JOSÉ DE GIRONA

Ayer se celebró la Profesión Perpétua de 9 religiosas de San José; hace ya tres años pude hacer el reportaje de la Profesión de otras ocho. Aquí quedan todas las fotos sin haber retirado las movidas; dejo en manos de las religiosas la selección; la próxima vez me apoyaré en el flash para que no me vuelva a pasar.

Enhorabuena a todas y que Jesús os ayude siempre en el ejercicio de vuestras promesas.

Exposición en Amer: NOVES RECERQUES

Una vez más, realizo una exposición en Amer, esta vez con la novedad de la la escultura.
Me acompañaron buenos amigos a la inauguración que realizó la alcaldesa de la Villa, Alba Serra, buena amiga desde que nació; fuimos vecinos durante muchos años y la amistad perdura.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Divendres de Dolors 2011

Una vez más se celebró en Amer la consagración de los nuevos aspirantes a la Congregació de la Verge dels Dolors con un número muy escaso de éstos. Después, la procesión del “Divendres de Dolors” tan solemne e impresionante como siempre: quizás más todavía. El nuevo Prior es Joaquim Blanquera, nombrado ayer. Felicidades.