Bonaventura Ansón expone en Palol de Revardit

Palol de Revardit, es un lugar al que difícilmente me habría acercado. La exposición “A CONSEQÜENCIA DE…” de Bonaventura Ansón en el Castell, me ha hecho conocer un bello paraje al que sin duda pronto volveré.

Su obra, con la calidad a que nos hemos ido acostumbrando todos estos años, y de la que he dado muestra en mi blog, es magnífica. Y,  como siempre, sus explicaciones merecieron la especial atención que mis fotos reflejan en las caras de los espectadores. Una charla amena, llena de filosofía y frases poéticas, profunda en su contenido, y que insiste en que disfrutemos de la vida en cada momento.

Una vez más, gracias Ansón.

Visita a els Aiguamolls de l’Empordà

Confiando en que las aves ya comienzan a reunirse preparando la emigración, nos dirigimos a la búsqueda de buenas fotos. Después de caminar un par de horas sin resultados, iniciamos la retirada.

Próximos a la salida, oímos un sonido conocido: Las cigüeñas machacaban  los ajos. (eso decíamos en mi tierra cuando estaban en el nido). Lástima de la hora porque la luz comenzaba ser escasa.

Bonaventura Ansón al Museu de la Terrissa de Quart

Nueva exposición de Bonaventura Ansón. Me enteré un poco tarde para que mis fotos sirvieran para sorprender a los que vais visitando mi blog y os animaseis a visitar la obra de Ansón. El próximo fin de semana aún estáis a tiempo de admirar sus obras; sábado y domingo sólo. Merece la pena.

La visita que realicé el sábado, fue guiada por el artista que, como siempre, dio una lección de cómo se hacen las cosas; bien pensadas y utilizando los medios más variados llega a proyectar su pensamiento que, de no oir sus explicaciones, nos habría costado entender. Hay quien opina, y es muy libre, que se ha de ver la obra interpretando subjetivamente su significado. Algunos, como yo, preferimos escuchar al maestro sus lecciones.

De nuevo, gracias Ansón por deleitarnos con tu trabajo.