Amer

Hace diez años inicié mis andanzas con la fotografía digital; antes lo había hecho con la analógica pero con resultados desalentadores, sobretodo por la dependencia de los medios: revelado, precios, espera de finalización del carrete y, además, las fotos se pagaban buenas y malas.

Con la llegada de los tiempos modernos se abrió un sistema mucho más fácil, sobretodo para los que tenemos inquietudes y nos manejamos con la informática. Creo que la ventaja principal es el rápido aprendizaje del usuario; disparar foto tras fotos sin desembolso, hace que uno se aficione viendo lo deprisa que se consiguen cosas agradables.

En este blog aparecen fotografías de mi primera máquina que, con tan solo dos megas, han resultado fantásticas. Creo que es fácil saber de lo que hablo, puesto que los retratos marcan las fechas.

Poco a poco me iré organizando de manera que este archivo fotográfico de nuestro querido pueblo llegue a contener tanta información, que hará falta pasar algunos días para poder disfrutar de todo el contenido.

Agradezco de antemano a todos los que de alguna manera habéis posado, aunque no sea de manera voluntaria, porque todos contribuís a la creación de un blog que permitirá conocer Amer en todo el mundo. Si alguien desease que se retirase alguna foto propia o de algún familiar, no tiene más que comunicármelo. De los niños, salvo petición propia de la familia, no se incluirá ninguna salvo que sea por alguna actividad de grupo que no ofrezca problemas.

Que sirva para un mejor conocimiento de nuestro pueblo.

Julián López-Arenas

Campanar d'Amer